MinJusticia firmó resolución de extradición para alias ‘Fritanga’

Compartir:

BOGOTA, 04 de Marzo ¬_RAM_ El Ministerio de Justicia y del Derecho confirmó este lunes que firmó la resolución para dar vía libre a la extradición del confeso narcotraficante Camilo Torres, alias ‘Fritanga’, para que responda a una solicitud judicial emanada por una corte de La Florida, EEUU.
Tras la firma de la Ministra de Justicia, Ruth Stella Correa, la solicitud de extradición de Camilo Torres será resuelta en los próximos días por el Presidente Juan Manuel Santos.
Torres había presentado un recurso de nulidad, el cual fue resuelto por la Corte Suprema de Justicia, que avaló su envío a Estados Unidos el 27 de febrero del 2013.
En días pasados, el Ministerio de Justicia hizo lo propio con Andrés Arroyave Ramírez, alias ‘La Máquina’, quien también es solicitado por el presunto envío de droga a Estados Unidos.
La Cartera de Justicia ha firmado este año 19 solicitudes de extradición. Y en lo corrido del Gobierno de Juan Manuel Santos, 481 solicitudes han sido firmadas, 366 de las cuales son a Estados Unidos.

Compartir: