Polémica en Twitter entre Benedetti y Miguel Gómez por revocatoria de Petro

Compartir:

El proceso de recolección de firmas ha sido objeto de controversia.
Twitter es el escenario de un fuerte enfrentamiento entre los congresistas Armando Benedetti y Miguel Gómez, ambos del partido de la U, por cuenta de la iniciativa de revocatoria al mandato del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

A través de varios mensajes el senador Benedetti ha cuestionado el proceso de recolección de las firmas. Según dijo «los firmantes han tenido q haber votado en la última elección de alcalde de Btá. Si uno emprende una revocatoria y no es capaz de hacer bien el proceso; es claro q no puede ser candidato a nada!».

De igual forma, en otro mensaje asegura que la revocatoria «no va para ningun lado! Es fantasía fabricada con los anhelos de la ciudadanía. Hasta puede ser un engaño!» Y agregó: «Pero si quiero advertir que lo de la revocatoria es propaganda para los que la hacen y no llegarán a nada».

Al respecto, el representante Miguel Gómez escribió «@AABenedetti Senador. A estudiar antes de hablar. Los inscritos en Bogotá son los que pueden participar en la revocatoria».

Compartir: