Hugo Chávez está enfermo por tanto trabajar por el pueblo

«El líder de esta revolución enfrenta una condición delicada de salud sencillamente porque trabajó sin descanso, sin reposo por el pueblo», dijo Maduro en una ceremonia de entrega de viviendas en la parroquia El Valle, en el sector sur de Caracas.

Maduró indicó que Chávez, quien en diciembre pasado fue sometido en La Habana a una cuarta operación por el cáncer, «pasó muchas noches sin dormir pensando como mejorar las viviendas, los servicios, y la calidad de vida en general de los venezolanos».

Rechazó las pruebas de vida o la designación de médicos que certifiquen la salud del mandatario pedido por la oposición, y dijo que «ellos los traidores jamás van a creer en nada que se informe al pueblo de la salud del presidente, que está luchando por reponerse».

«Tampoco respetan que los ciudadanos eleven plegarias para su sanación», señaló Maduro.

Chávez se encuentra internado desde el 18 de febrero en el Hospital Militar de Caracas, al que fue trasladado inmediatamente después de su arribo de Cuba, donde el 11 de diciembre pasado se sometió a una cuarta operación para tratar el cáncer que padece.

Compartir: