“En el liberalismo me siento como en casa”: Ángela Garzón

Al recibir su carné que la identifica como nueva integrante del Partido Liberal, Ángela Garzón anunció su compromiso de acercar a las ONG, los sectores sociales, campesinas y sindicales con la colectividad, a través de la Secretaría Social y de Participación, su nuevo cargo dentro del partido.

Y sobre dos temas puntuales que por estos días interesan a la opinión pública, la reforma a la salud y la reforma pensional, Ángela Garzón afirmó que empezará una serie de recorridos por todo el país para escuchar las inquietudes, preocupaciones y necesidades de todos los sectores sociales de Colombia, con el propósito de dársela a conocer al Gobierno y al Congreso de la República.

“Me parece importante empezar un diálogo con las organizaciones sociales. Creo que en Colombia nos hace falta escuchar más para atender las necesidades reales de la comunidad y considero que en el Partido Liberal podré desempeñar esta labor”, precisó.

Sobre una eventual participación suya en listas liberales para Congreso, la nueva Secretaria Social y de Participación del Partido aclaró que, por ahora, el tema político queda a un lado, ya que se trata de un asunto que debe resolver la Convención Liberal.

Compartir: