Designada Mónica de Greiff, como nueva presidenta de la Cámara de Comercio

Compartir:

BOGOTA, 26 de Febrero ¬_RAM_ De Greiff sucede a la doctora Consuelo Caldas, quien a lo largo de más de dos años lideró con éxito en la Cámara de Comercio de Bogotá el re direccionamiento estratégico de la entidad.
La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá designó por unanimidad como nueva presidenta de la entidad a la doctora Mónica de Greiff.
La doctora de Greiff es abogada de la Universidad del Rosario y ha ejercido importantes cargos, tanto en el sector público como en el privado. Antecediendo a este nombramiento, se desempeñó durante cuatro años como gerente de la Empresa de Energía de Bogotá (EEB), periodo en el cual registró un crecimiento sostenido, e impulsó un proceso de internacionalización en el sector de gas en Perú y Guatemala. Así mismo, se ha desempeñado como Ministra de Justicia, Secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá y ha participado de la Junta Directiva de la Red Local del Pacto Global.
“Nos complace anunciar la llegada de la Dra. De Greiff a la entidad, estamos seguros que su trayectoria y su experiencia aportarán de manera significativa a nuestro propósito de ser un aliado estratégico para los empresarios de Bogotá y la Región”, señaló Jaime Mantilla, Presidente de la Junta Directiva de Cámara de Comercio de Bogotá.
Mónica de Greiff, asumirá el cargo a partir del próximo 4 de marzo.

Compartir: