Álvaro Uribe desmintió que el general Naranjo fuera uno de sus presidenciables

Compartir:

El expresidente Álvaro Uribe Vélez desmintió este jueves en Medellín la versión del senador Juan Carlos Vélez, que decía que se habría reunido con el general (r) Óscar Naranjo para ofrecerle ser precandidato presidencial por el Centro Democrático.

«Yo tengo mayor aprecio por el general Naranjo, la mayor admiración, no he hablado con él del tema de la coalición del Centro Democrático», afirmó Uribe, luego de reunirse con líderes empresariales de la región en el encuentro Centro de Liderazgo Democrático.

El senador del partido de la U, Juan Carlos Vélez, afirmó en la mañana de este jueves que el expresidente Uribe se había contactado en México con Naranjo, para ficharlo como uno de sus posibles presidenciables del partido.

En diálogo con Caracol Radio, Vélez aseguró que Naranjo suena fuerte como precandidato presidencial en las arcas del Puro Centro Democrático y que podría, como lo asegura la encuesta de W Radio, ganarle las elecciones a Juan Manuel Santos.

«Nosotros creemos que con un buen candidato, que podría ser él General (r) Naranjo, el uribismo puede ganar la Presidencia el año entrante. El expresidente Álvaro Uribe ha tenido oportunidad de conversar con Naranjo», indicó Vélez.

Por otro lado, el presidente del partido de La U el senador, Aurelio Irragori, afirmó que ve más a Naranjo en temas como la violencia del narcotráfico en México o los diálogos en La Habana, Cuba.

La W radio reveló una encuesta de la firma Datexco en la que indica que de enfrentarse Naranjo (35,1 por ciento) y el presidente Santos (31,7 por ciento) en las elecciones de 2014, el ganador sería el exdirector de la Policía.

Compartir: