Aplazada audiencia pública de preparación de juicio contra implicadas en el caso Colmenares

El juez 11 de conocimiento decidió aplazar para el 26 de febrero la audiencia pública de preparación de juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero, implicadas en la extraña muerta del universitario Luis Andrés Colmenares.

El aplazamiento obedeció a la atención de la solicitud de la fiscal delegada ante la Corte, Martha Lucía Zamora, quien requirió más tiempo para analizar los elementos de prueba presentados por la defensa.

La solicitud de suspensión fue apoyada por el delegado de la Procuraduría General y los representantes de las implicadas.

De otro lado, el juez hizo un llamado de atención a las víctimas y abogados de las presuntas implicadas en el proceso para que no entreguen información a la opinión pública y se abstuvo de imponer una amonestación en contra de Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares, y su abogado, Jaime Lombana, como lo solicitó el jurista Jaime Granados.

También fueron citados 20 estudiantes y los escoltas que se hallaban en la fiesta que antecedió los hechos en los que el universitario perdió la vida y en el parque El Virrey, donde presuntamente habría sido asesinado.

Así mismo, fue citado, Carlos Cárdenas, padre del principal implicado en el caso, y se solicitó realizar unas pruebas a la camioneta del joven Cárdenas. En ella presuntamente habría sido transportado Colmenares.

Compartir: