Omar Franco, nuevo director del Ideam

BOGOTA, 19 de Febrero ¬_RAM_ Luego de la renuncia de Ricardo Lozano como director del Ideam, el ingeniero forestal Ómar Franco, fue nombrado nuevo director del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales.
Franco Torres antes de ser elegido, se encontraba como Director de la Oficina de Gestión Integral del Recurso Hídrico, del Ministerio de Medio Ambiente.
Adicionalmente, estaba encargado de la dirección de Bosques, Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos del mismo Ministerio.
El nuevo Director del Ideam es especializado en derecho del medio ambiente y gestión pública e institucional, tiene 12 años de experiencia como servidor público.
Inclusive, se había desempeñado durante tres años como subdirector de Hidrología en el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, en el cual ahora es director.
Ricardo Lozano seguirá al frente de la entidad hasta el próximo 28 de febrero. Lozano es un geólogo especializado en medios de comunicación y periodismo, llegó al cargo en mayo del año 2008.

Compartir: