“Buscamos un acuerdo en el tema de valorización que beneficie a la ciudadanía y a la ciudad”: Secretario Privado

BOGOTA, 18 de Febrero ¬_RAM_ El secretario Privado de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Jorge Rojas, aseguró que se adelantan reuniones con las diferentes bancadas del Concejo de Bogotá para buscar una solución al cobro de valorización.
“Hay una reuniones previstas en un diálogo abierto para buscar una solución a un problema de años atrás y que debe ser reformado según lo anunciado por el alcalde Mayor de Bogotá. Así es que buscamos un acuerdo político que permita defender los derechos de las personas que se han visto afectadas pero también asegurar los recursos que permitan que se hagan las obras”, aseguró el funcionario.
Rojas resaltó que se debe buscar un punto de equilibrio que beneficie tanto a los ciudadanos como a la ciudad y en esto está trabajando la Administración Distrital.
“Se estudia la posibilidad de la reforma del Acuerdo y de una metodología distinta para dicho cobro, pero todas las fórmulas se van a discutir”, indicó el Secretario Privado.
Jorge Rojas manifestó, que el tema de valorización está siendo discutido en todas las ciudades del país y será uno de los puntos centrales a tratar en la nueva cumbre de Alcaldes de Ciudades Capitales que se reunirá el próximo 28 de febrero en Quibdó con el presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Compartir: