Maduro: La derecha que odia a Chávez es mejor que se quede callada

Compartir:

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República, exhortó a la oposición a guardar respeto hacia el presidente Hugo Chávez, quien en la madrugada de hoy regresó al país tras pasar más 70 días en La Habana, Cuba, recuperándose de la operación que le realizaron en diciembre pasado.

“La derecha que odia al pueblo y al comandante Chávez es mejor que se quede callada, es mejor el silencio respetuoso”, dijo.

Llamó al pueblo a celebrar con alegría y a respetar la vida del centro de salud donde se encuentra el Jefe de Estado. “El comandante Chávez ha insistido en que no se perturbe la vida del hospital”.

Maduro informó que esta noche se celebrará un Consejo de Ministros en el Hospital Militar, lugar donde permanece recluido el presidente Hugo Chávez desde la madrugada de este lunes.

“En estos 70 días que el Presidente estuvo atendiéndose en La Habana, lo que hemos hecho es trabajar para el pueblo”, señaló Maduro al ofrecer breves declaraciones a la prensa, luego de visitar al primer mandatario nacional.

“Tenemos un Consejo de Ministros en la noche, y seguiremos trabajando por el pueblo contra las mentiras”, señaló, acompañado por el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.

Compartir: