Atacada la cuenta de Twitter de Burguer King

Compartir:

La cuenta en Twitter de la cadena de comida rápida Burger King fue atacada hoy por piratas informáticos y durante más de una hora apareció en ella el logotipo de su principal competidor, McDonald’s.

El primer tuit enviado por los piratas indicaba que Burger King, la segunda mayor cadena de comida rápida del mundo, había sido vendido a McDonald’s.

La cuenta pirateada, que tiene más de 89.000 seguidores, comenzó a llenarse de mensajes obscenos e insultos raciales y quedó suspendida una hora después.

«Pedimos disculpas a nuestros fans y seguidores que han estado recibiendo mensajes de Twitter erróneos sobre otros miembros de nuestra industria y otros temas inapropiados», indicó Burger King en un comunicado emitido tras el ataque.

McDonald’s, la mayor cadena de restaurantes de comida rápida del mundo, se solidarizó en su cuenta de Twitter con su competidor y aseguró no haber tenido nada que ver con el ataque.

A principios de este mes la red social Twitter anunció la detección de un «ataque sofisticado» que podría haber entregado a los piratas información personal de cerca de 250.000 usuarios, a los que recomendó que cambiaran y reforzaran la seguridad de sus contraseñas.

Compartir: