Grietas en el uribismo

El ex director y fundador del Partido de la U, Orcas Iván Zuluaga, dijo a través de su cuenta de twitter que no está de acuerdo con la posición en contra del Presidente Juan Manuel santos adoptada  por el ex comisionado Luis Carlos Restrepo. En el comunicado dice: «Como fundador del Partido de la U me permito expresar que no comparto el pronunciamiento del Dr. Luis Carlos Restrepo hecho el día de ayer y a su vez añado las siguientes consideraciones:

1. Luis Carlos Restrepo realizó un extraordinario trabajo por Colombia con patriotismo y dedicación. Sus actuaciones fueron determinantes para los logros de la política de seguridad democrática en el gobierno de Álvaro Uribe.
2. Estoy comprometido con el fortalecimiento del Partido de la U, desde donde he defendido y seguiré defendiendo los ideales de Álvaro Uribe que transformaron a Colombia.
3. Mi posición frente al Gobierno del Presidente Santos es constructiva, reconociendo sus logros y aportando ideas para corregir problemas y equivocaciones. Le apuesto al éxito del Gobierno porque ello representa el éxito del país y del Partido de la U.

Oscar Iván Zuluaga

Compartir: