Piedad Córdoba embajadora de las Farc al servicio de la inteligencia venezolana: Uribe Vélez

Compartir:

BOGOTA, 17 de Febrero ¬_RAM_ El expresidente Álvaro Uribe Vélez retitwo este domingo “Lo que en Colombia no se publica de Piedad Córdoba” y lo hace a manera de pregunta: ¿Trabajando con inteligencia venezolana?, a propósito de un informe que al respecto publicó en las últimas horas el portal argentino “Análisis 24.com”.
Uribe Vélez afirma que “la conducta de la señora Piedad Córdoba” deberían estudiarla la Fiscalía y la Corte Suprema de Justicia.
Además escribe: “La señora Piedad, la inteligencia chavista y la infamia”
“Delito de lesa Patria que el Gbno permita que sus interlocutores asesinen policías y soldados”
El informe salió a la luz pública tras la nueva salida pública que hizo la exsenadora Piedad Córdoba en la entrega por parte de las Farc de los dos policias y un soldado que tenían secuestrados.
El expresidente destaca concretamente que el portal argentino Análisis 24.com reveló correos electrónicos de Piedad Córdoba y el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia, SEBIN.
En los mensajes la exsenadora Piedad Córdoba le aporta una lista de empresarios que ‘son enemigos de la revolución chavista‘ y que apoyan a lo que denominan el “uribismo armado”.
Para Análisis24.com la cabeza de la organización “Colombianos y Colombianas por la Paz”, “fue la encargada de gestionar ante el SEBIN, no solo el apoyo para la realización de una campaña internacional de desprestigio contra el ex Presidente de Colombia, el Dr. Álvaro Uribe Vélez, sino que además se encargó de operar en contra de varios grupos económicos alegando “que apoyan al uribismo armado” a la vez que por el contrario se vio muy enfática a la hora de agilizar el otorgamiento de ciertos beneficios para “dos empresarios árabes que apoyan sin condiciones nuestro proyecto (bolivariano)…”.
El texto integral de la nota publicada en Analisis24.com, es el siguiente:
“De existir hoy día, un Presidente serio en la Colombia de Juan Manuel Santos, la ex Senadora y embajadora de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC, Piedad Córdoba, debería ser juzgada por traición a la patria y no andar en libertad cual interlocutora comisionista sin ningún tipo de inconvenientes.
Remitiéndonos a las pruebas nos encontramos con centenares de correos electrónicos intercambiados desde la casilla oficial de la Comandante “Alias Teodora” ([email protected]) y la de su asistente personal Andrés Vásquez ([email protected]) con el Director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional -la policía política bolivariana-, SEBIN, General. Miguel Eduardo Rodríguez Torres ([email protected]).
En los mismos, como se detallan a continuación en la sucesión de capturas de pantallas, Piedad Córdoba fue la encargada de gestionar ante el SEBIN, no solo el apoyo para la realización de una campaña internacional de desprestigio contra el ex Presidente de Colombia, el Dr. Álvaro Uribe Vélez, sino que además se encargó de operar en contra de varios grupos económicos alegando “que apoyan al uribismo armado” a la vez que por el contrario se vio muy enfática a la hora de agilitar el otorgamiento de ciertos beneficios para “dos empresarios árabes que apoyan sin condiciones nuestro proyecto (bolivariano)…”
Sin duda alguna, esto debería ser elemento suficiente para que alguna autoridad colombiana tenga el valor necesario para acabar con la impunidad de esta embajadora del terrorismo, la cual además es la encargada, en complicidad con el gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, de hospedar a los miembros del Secretariado de las FARC en lugares tales como la Isla de Margarita, cual merecidas vacaciones, mientras en Colombia sus huestes atacan poblaciones, secuestran niños, colocan bombas en escuelas y ejecutan a mansalva y traición a miembros de las Fuerzas del orden

Compartir: