Antonio Morales aceptó disculpas del tuitero que lo amenazó

El periodista Antonio Morales aceptó las disculpas de la persona que lo amenazó por Twitter el viernes en la tarde. Luego de que el tema adquiriera relevancia, el tuitero @petolete le pidió excusas por esta red social manifestándole que su mensaje lo había hecho sin intención de amenazarlo.
El viernes en la noche le escribió al periodista que lo disculpara y aseguró tener vergüenza. “Ya me di cuenta que usted es un gran hombre por la solidaridad que le brindan”, añadió el tuitero.

Morales le respondió el sábado en la tarde diciéndole que aceptaba sus disculpas y luego, en un mensaje siguiente, añadía: “la pedagogía: no se puede amenazar impunemente en las redes. Ojalá esto ayude a bajar las agresiones”.

@petolete le había dicho a Morales que se “callara la boca” en un mensaje por esta red social, en donde también le señalaba que recordara “lo que le pasó a Jaime Garzón, Borja y otros por hablar más de la cuenta. Payaso”.

Cuando el periodista dio a conocer el tuit, no solo recibió una avalancha de mensajes expresándole solidaridad, sino que también Andrés Villamizar, el director de la Unidad Nacional de Protección, anunció por su cuenta de Twitter que el caso ya lo había puesto en manos de la Fiscalía General de la Nación.

Villamizar dijo hoy, después de las disculpas del usuario, que ahora será el ente investigador el que determinará si se presentó algún delito.

Compartir: