Chávez ordenó a Diosdado Cabello ir a Cuba

Luego de la sorpresiva reaparición en imágenes de Hugo Chávez durante una conferencia de prensa brindada por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, continúan los movimientos sorpresivos en la cúpula del poder bolivariano.

Primero fue la cancelación de última hora de la visita que Elías Jaua, ministro de Relaciones Exteriores, tenía programada a Perú para entrevistarse con el presidente Ollanta Humala. Luego la inesperada cadena nacional de Villegas, en la que se mostraron las fotos de Chávez y se leyó un parte médico actualizado.

Ahora le llegó el turno a Cabello: “Compatriotas por instrucciones de nuestro Comandante estoy en La Habana esperando a Adán (Chávez, hermano del Presidente y gobernador del estado Barinas) y a Jorge Arreaza (ministro de Ciencia y Tecnología) para recibir sus lineamientos”, escribió en su cuenta de Twitter.

En principio, la reunión sería para coordinar las próximas políticas a implementar por el Gobierno que, ante la ausencia de Chávez, está conduciendo Nicolás Maduro.

Compartir: