Comienza el juicio contra el Tino Asprilla

En el Juzgado Primero Penal del Circuto Especializado de Buga comienza hoy el juicio contra Faustino “el Tino” Asprilla, quien de ser condenado se expone a una pena que puede estar entre cuatro y siete años de prisión,

En la audiencia de juzgamiento, que estará presidida por la Juez Diana Fernanda Giraldo Gómez, “el Tino” tendrá que responder por dos delitos: porte ilegal de armas y disparo de armas de fuego (un fusil R-15)

Al ex futbolista lo juzgan porque el 19 de abril de 2008 se enfrentó con el vigilante del Ingenio San Carlos, quien no le permitió el paso para ingresar desde allí a su finca en compañía de dos mujeres.

Según la denuncia interpuesta por el ingenio, ante la negativa del vigilante el Tino disparó en varias oportunidad un fusil R-15. Algunos de esos proyectiles impactaron en un aviso y quedaron como prueba del arranque de rabia del futbolista.

“El Tino” no asistirá a la audiencia porque se encuentra en su casa realizando un casting para un programa piloto de televisión titulado «quién lo quiere 24 horas en su casa». Tomado de RCN radio.

Compartir: