Uribe no quiere ser como Correa

Compartir:

El expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez lanzó críticas este jueves contra el presidente de Ecuador Rafael Correa, en su cuenta de twitter publicó 14 puntos en los cuales no quiere ser como el mandatario de los Ecuatorianos.
La publicación la hizo el jueves 14 de febrero a las 6:00. El ex Presidente colombiano puso en 14 puntos detallando sus razones, para no parecerse a Rafael Correa.
Estos trinos surgieron en respuesta a declaraciones del candidato Rafael Correa ofrecidas para diario El Telégrafo, el 13 de febrero pasado, donde afirmó que no quiere ser como el ex mandatario Álvaro Uribe o León Febres Cordero cuando deje el poder.
Las catorce razones son
1. No quiero ser como Correa The Economist | Ecuador’s election: The man with the mighty microphone http://t.co/8U7sf58Z
2. No quiero ser como Correa: es necesario combatir al terrorismo.
3. No quiero ser como Correa: Farc terroristas originaron a paramilitares terroristas.
4. No quiero ser como Correa: se discute con el periodista pero no se censura a los medios.
5. No quiero ser como Correa: con pánico de inversión privada es insostenible la política social.
6. No quiero ser como Correa: la infraestructura que se necesita es inútil e inviable en ausencia de inversión privada.
7. No quiero ser como Correa: el debate y el análisis son tan necesarios como el pluralismo participativo.
8. No quiero ser como Correa:los amigos de Farc podrían irse tranquilos al extranjero pues ya ayudaron a restablecerla en su crimen y engaño.
9. No quiero ser como Correa: los demócratas no deben servir de mentores intelectuales de dictadores.
10.No quiero ser como Correa: los impuestos no se derraman por retaliación política sino por equidad y necesidad fiscal.
11.No quiero ser como Correa The Economist | Ecuador’s election: The man with the mighty microphone http://t.co/8U7sf58Z
12.No quiero ser como Correa: protesto, me expreso, rechazo que terroristas asesinen y secuestren a nuestros soldados y policías.
13.No quiero ser como Correa: inaceptable negociar con terroristas que simulan ser políticos y secuestran y asesinan.
14.No quiero ser como Correa:la seguridad no se puede subestimar, en Ecuador hay 20 asesinatos por cada 100 mil hbts, eran 10.Puede ser peor

Compartir: