Gina Parody podría dirigir el Sena

Un nuevo cambio estaría por darse en una de las principales instituciones del Estado, el Sena, en donde sería nombrada la excandidata a la Alcaldía de Bogotá Gina Parody, que reemplazaría a Luis Alfonso Hoyos.

El posible nombramiento lo planteó el presidente Juan Manuel Santos, en una reunión con residentes del barrio Danubio Azul, en la localidad de Usme, sur de Bogotá.

“Yo acabo de tomar atenta nota de lo del colegio. ¿Qué prefieren: el Sena o el mega. Pefieren el Sena, bueno. Óigase bien lo que les voy a decir. Le voy a decir a la doctora Gina Parody que se encargue de eso y yo sé por qué se los digo; ella va a venir muy pronto y les va a rendir cuentas de ese compromiso que hoy hacemos ella y yo con ustedes. Entonces, esperar a ver qué hacemos”, sostuvo Santos.

De darse ese cambio, estaría saliendo del Gobierno Nacional el último gran uribista que quedaba. Hoyos durante el gobierno del expresidente Uribe, fue embajador ante la OEA y fue quien lideró la posición de un eventual enfrentamiento bélico con Venezuela.

Pardoy, que ha sido representante a la Cámara, senadora y candidata a la Alcaldía de Bogotá en 2011, está en el gobierno de Juan Manuel Santos desde septiembre pasado cuando asumió como consejera.

Aunque en los últimos días su nombre estaba sonando como candidata al Senado por la lista de la U, Parody descartó esa opción.

Compartir: