Bogotá, 11_02_13 ¬_RAM_ Presidente Santos –que asiste hasta la instalación del congreso de los vendedores minoristas de Corabastos– nuevamente se excusó de asistir al Premio CPB.
Santos Calderón se ufana de ser periodista, pero le avergüenza departir con los colegas de su padre, Enrique Santos Castillo, que hace 67 años firmó junto a otros 74 periodistas el acta de fundación del Círculo de Periodistas de Bogotá.
Otro de los personajes groseros a la invitación del CPB fue el alcalde Gustavo Petro.
El CPB tenía previsto entregarle a la primera autoridad de la ciudad una placa en reconocimiento al apoyo brindado en estos 67 años al Círculo tanto por los alcaldes como por los integrantes del Concejo Distrital.
Hasta el 7 de febrero estaba confirmada su asistencia, el viernes 8 en la noche se excusó por problemas de salud, pero ni siquiera comunicó al CPB cuál de sus secretarios lo representaría en este acto, razón por la cual el Círculo decidió no entregar la placa, pero sí hacer público el reconocimiento a la ciudad y a sus concejales en el discurso del presidente.Vía el Campanario. Tomás Nieto