Partido Verde abre la puerta para el regreso de Mockus

Sectores de los verdes han pedido que el ex alcalde de Bogotá, Antanas Mockus regrese a la dirección nacional del partido para enfrentar las elecciones de 2014.

El presidente del Partido Verde, Alfonso Prada, aseguró que siempre las puertas de la colectividad estarán “abiertas” para quien desee reintegrarse a la colectividad. Señaló que ante la solicitud de un sector de los verdes que quieren ver de nuevo al ex alcalde de Bogotá en el partido, está dispuesto a dialogar con él.

“Estamos abiertos a revisar eso con las personas que consideren que el partido es una buena opción y que estén dispuestos a asumir con disciplina sus estatutos, las directrices, pues que vengan y dialoguemos”.

Con esto Prada no se opone a un eventual regreso de Mockus siempre y cuando él muestre coherencia política e ideológica. “Lo único que esperamos es eso porque no queremos hacer coaliciones con la política tradicional, si no con la moderna que haya ideas, ganas y todo esto que es indispensable para el Partido se fortalezca”.

Antanas Mockus renunció al Partido verde en 2011 argumentando un rechazo al apoyo que el ex presidente Álvaro Uribe, le dio a Enrique Peñalosa cuando era candidato a la alcaldía de Bogotá poniendo fin a la conocida y efímera Ola Verde.

Read more: http://www.lafm.com.co/noticias/partido-verde-abre-la-puerta-131103#ixzz2KMGM6i4r

Compartir: