Cayó el pastor violador Gámez cuando pretendía abrir nueva iglesia en Honduras

Compartir:

Carlos Vallecillo portavoz de la Fiscalía en la capital hondureña, aseguró que fue detenido Álvaro Gámez, en la colonia Portal del Bosque, luego de un intenso trabajo de inteligencia y que será extraditado mañana a Colombia.
El colombiano es acusado del delito de violación sexual a cuatro menores de edad y 23 mujeres, y según el portavoz había ingresado a Honduras.
Según algunas informaciones el pastor pretendía crear en territorio hondureño una nueva iglesia, convocando habitantes de ciudades intermedias como Portal del Bosque, en cercanías a Tegucigalpa.
Las denuncias sobre Gámez se dieron a conocer luego de que se publicara un video en el cual el pastor aparece teniendo relaciones sexuales en el salón de culto.
Gámez ya se había encontrado privado de la libertad, pero en julio de 2012 quedo en libertad condicional, medida que fue revocada el 28 de septiembre por un juez de garantías por ser considerado un peligro para la sociedad.
El pastor tiene un expediente en su contra por acceso carnal y acto sexual en persona con incapacidad para resistir.
El portavoz de la Fiscalía en Tegucigalpa, Carlos Vallecillo, afirmó que Gámez será «extraditado mañana en un vuelo privado a Colombia», sin precisar más detalles.
La fuente indicó que un grupo de agentes de la Policía de Colombia llegaron hoy a Tegucigalpa para acompañar el proceso de extradición del autodenominado apóstol Gámez a su país.

Compartir: