Clinton en graduación de estudiantes de Soacha

El ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, asistió hoy a la graduación de la primera promoción de jóvenes de Soacha que fueron becados por la Fundación Clinton, Fundación Pies Descalzos y Gente Estratégica Centro de Formación para el Trabajo.
Las  fundaciones han liderado un proyecto denominado «Por un futuro posible para niñas, niños y jóvenes»  a través del cual se busca dar oportunidad de formación y generación de ingreso a través de vinculación laboral a jóvenes de escasos recursos.  Nuestra institución de eduación para el Trabajo y el Desarrollo Humano Gente Estratégica ha sido la encargada del proceso de formación y vinculación laboral.   En Octubre pasado, se graduaron los primeros 200 jóvenes en Barranquilla
En el evento estuvieron presentes el Ministro de Trabajo, Rafael Pardo, la Ministra de Comunicaciones, Maria Fernanda Campo y  Frank Giustra uno de los principales donantes de la fundación Clinton y accionista de la empresa Pacific Rubiales.
Mañana, el Presidente Clinton asistirá al Pacific Rubiales Colombia Championship de Golf  en el que participarán dieciséis golfistas, todos con títulos en el PGA Tour.
En el torneo colombiano, que entregará premios por 600.000 dólares, contará con campeones como los estadounidenses Paul Stankowski, Joe Durant, Robert Gamez, Kirk Triplett, Len Mattiace, John Inman, Will MacKenzie, Guy Boros, Glen Day, Dicky Pride, Chris Riley, Marc Turnesa y Robert Damron.
El ex presidente Clinton asistirá a las actividades del campeonato incluyendo el Pro Am que se cumplirá el 15 de febrero.
Será la primera vez que un gobernante estadounidense participará en un evento del Nationwide tour.

 

Compartir: