Recomiendan segunda necropsia a cadáver de patrullero Jairo Diaz

Compartir:

La recomendación la hizo el forense del caso Colmenares, Máximo Alberto Duque, quien participó en los estudios del cuerpo del estudiante de la Universidad de Los Andes.

Máximo Alberto Duque, exdirector de Medicina Legal y experto forense dentro del caso de la extraña muerte del estudiante de la Universidad de Los Andes, Luis Andres Colmenares, recomendó que si es pertinente y sobre las dudas existentes se realice una segunda necropsia al cadáver del patrullero Jairo Diaz Vergara.

Procedimiento forense que se podría practicar a raíz de la polémica que se ha desatado con el resultado de la necropsia que llevó a cabo Medicina Legal, sobre una muerte violenta accidental y ante la insistencia de los familiares en advertir que fue un homicidio.

«Yo creo que el investigador en este caso, seguramente el fiscal, debe considerar esa posibilidad si es que aún tiene una duda o faltan muchos datos», precisó en dialogo con LA F.m.

De la misma manera, el exdirector de Medicina Legal manifestó que si los familiares del policía le piden que se encargue de esa segunda necropsia, está dispuesto a realizarla.

El patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá, Jairo Diaz Vergar,a permaneció desaparecido 9 días y fue hallado muerto en el sector del Codito en el norte de la capital del país.

Read more: http://www.lafm.com.co/noticias/recomiendan-segunda-necropsia-131076#ixzz2KGe6kXb6

Compartir: