En la U no estamos buscando príncipes herederos: Roy Barreras

Aunque el Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, no descartó la posibilidad de regresar al Congreso de la República en el 2014 para defender desde ese escenario las políticas del Gobierno, al Interior del partido de la U no quieren que él encabece la lista por esa colectividad.

El presidente del Congreso, Roy Barreras, descartó que ‘la U’ esté buscando afanosamente candidato para las elecciones legislativas.

«Quizá tenga afán el buen ministro Vargas que tiene que justificar su salida del Ministerio o por lo menos definirla, y le digo otra cosa con toda contudencia, el partido de la U no está buscando ni cabezas de lista, ni príncipes herederos, ese es un partido de trabajadores, de gente metida en las regiones, con toda la fortaleza y la convicción de sacar adelante este Gobierno y completamente comprometido con la paz», señaló Barreras a RCN radio.

Recordemos que Cambio Radical anunció que acompañará a Germán Vargas Lleras sea cual sea su decisión, que podría ir encaminada a encabezar una lista por esa colectividad al Senado o aspirar a la Presidencia de la República.

Las demás colectividades como los Verdes, el partido Conservador y el partido Liberal consideran interesante la posible llegada de Vargas Lleras a la nueva arena política.

Compartir: