Olga Victoria Rubio elegida segunda Vicepresidente del Concejo de Bogotá

a Concejala Olga Victoria Rubio Cortés fue elegida con el respaldo de las nueve bancadas con asiento en el Concejo, por 41 votos a favor, ninguno en contra y de inmediato tomo posesión del cargo ante la presidenta de la corporación María Clara Name Ramírez.
La nueva Vicepresidenta, Olga Victoria Rubio Cortés, es abogada, especialista en Administración Pública, con estudios en Estructura de Proyectos en la elaboración, desarrollo y sostenimiento de los mismos. Casada, Tolimense de nacimiento y Bogotana por adopción.
Su vida pública ha estado de la mano del Movimiento Político MIRA desde el momento de su fundación en el año 2000. En el 2007 fue postulada y avalada por meritocracia para ser Candidata ala Asamblea Departamentalde Cundinamarca y bajo el sistema cremallera se consideró su participación en la consulta popular del año 2.009 como candidata al Senado dela Republicaen las elecciones del 2010.
Para las elecciones a Concejo del 2011, el Movimiento Político MIRA le entregó la responsabilidad de encabezar la lista, saliendo elegida para el período 2012-2015.
Olga Victoria Rubio se ha caracterizado por ser una líder, que trabaja para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, en especial de los más necesitados.

Compartir: