Minvivienda anunció otras 100 mil casas para los pobres

Aunque deberá oficializarlo el presidente Juan Manuel Santos, el Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, se adelantó en Montería y reveló que el Gobierno abrirá licitaciones para otro proyecto de 100 mil casas adicionales a las que actualmente se construyen en distintas ciudades del país, en cuyo reparto Montería fue la más beneficiada con mil viviendas.

La revelación la hizo Vargas Lleras al mediodía en la capital de Córdoba, en un acto donde firmó dos proyectos para la ampliación de redes para saneamiento básico y que beneficiarán a más de 10 mil monterianos.

“Estamos estudiando la posibilidad de esas otras 100 mil viviendas que no serán gratuitas, pero que le van a permitir a las familias que tengan un salario mínimo, poderlas adquirir sin comprometer más del 30 % de sus ingresos”, explicó el Ministro de Vivienda.

Dijo que muy pronto el Presidente Santos complementará la noticia y anunció una próxima visita a Córdoba en febrero para inspeccionar la construcción de las viviendas gratis

Compartir: