Importadora de carros de basura no irá a citación de Aguas de Bogotá

Bogotá, 29 de Enero ¬_RAM_ La firma Aseo Districapital, importadora de los compactadores usados alquilados por el Distrito no acudirá a la audiencia pública citada por Aguas de Bogotá para esta tarde.
En carta que le acaba de enviar el representante legal de la importadora, César Augusto Alvarado, al gerente de Aguas de Bogotá, Ricardo Agudelo, le comunicó que no podía asistir a la audiencia de descargos, por incumplimiento en el primer plazo de entrega al Distrito de 20 camiones usados, por encontrarse en Cartagena.
Alvarado agregó que no alcanza a estar a las 4 de la tarde, hora de citación de la audiencia, por hallarse en el muelle de Cartagena recibiendo las otras 40 compactadoras alquiladas, procedentes de Estados Unidos.
Aguas de Bogotá había citado la audiencia pública en vista de que Aseo Districapital incumplió el primer plazo de entrega de los 20 compactadores, que estaba pospuesto, por tercera vez, para el pasado 22 de enero.
Mientras tanto, el Distrito no ha recibido hasta ahora ni uno de los 20 camiones que debían entrar a la operación en las zonas ´de recolección que hoy están a cargo de Aguas de Bogotá.

Compartir: