Por arte de magia los 56 senadores que aparecieron ayer en un listado por incumplimiento en la entrega de camionetas usadas, debido a que recibieron carro nuevo por cuenta del presidente del Senado, Roy Barreras, hoy están libres de todo pecado.
Según un comunicado del Secretario Privado de Roy, Julián Restrepo, «todos los senadores ya hicieron devolución de las camionetas usadas. Solo once congresistas, por condiciones de seguridad , mantienen vehículo adicional».
Lo cierto es que efectivamente «todos» entregaron las camionetas y hoy aparecieron muy bien parquedas en los parqueaderos del senado.
El listado errado, dice Restrepo, «fue entregado por la Secretaria General del Senado a algunos medios de comunicación» y presenta datos desactualizados e imprecisos que crearon confusión en el proceso de asignación de vehículos nuevos»
En el comunicado se informa que los once senadores con derecho a tener carro adicional, por condiciones especiales de seguridad, son: Efraín cepeda, Juan Fernando cristo, Eduardo Enriquez Maya, Lidio García Turbay, Mauricio Lizcano, Alexander López Maya, Juan Carlos restrepo, Jorge Enrique Robledo, José Dario Salazar, Luis Fernando Velasco y Gabriel Ignacio Zapata.