Opiniones divididas sobre el regreso de Campo Elías a la Alcaldía

Las opiniones se dividen en la ciudadanía cada vez que se ponen a dialogar sobre el alcalde electo de Cartagena, Campo Elías Terán Dix.

Aunque el alcalde electo dijo a este medio que se está alistando para volver, aún no se sabe con certeza si regresará a Cartagena para asumir su cargo, debido a los líos jurídicos que hoy enfrenta por la suspensión que afronta, solicitada por la Contraloría General de la República, y que motivó la tutela que interpuso Abelardo De La Espriella, el abogado de Terán Dix (Lea aquí: Con tutela buscan que alcalde Campo Elías Terán Dix regrese a la Alcaldía).

“Yo estoy bien de ánimo. De verdad que me siento bien, sin pararle tantas bolas a tantas vainas. Estoy entusiasmado con mi regreso”, dijo el mandatario en la última conversación que sostuvo con El Universal.

LO QUE DICEN

Aunque algunos cartageneros afirman que el Alcalde debería regresar si sus condiciones médicas se lo permiten, hay quienes coinciden en decir que ni volviendo en óptimas condiciones debería retomar su cargo.

Cuando este medio salió a las calles a preguntar si las personas están o no de acuerdo con su regreso a la Alcaldía, la gran mayoría respondió que sí. Sin embargo, otra cosa fue lo que nos encontramos al preguntar en las redes sociales.

ASÍ PIENSAN EN LA CALLE

Esto fue lo que dijeron algunas personas consultadas sobre el tema en las calles de Cartagena:

Augusto Posada: “Sí, estoy de acuerdo que regrese, porque a él lo eligió el pueblo de Cartagena y si los médicos ya le diagnosticaron que puede regresar a la Alcadía, pues que lo haga”, dijo.

Mariano Ávila: “Sí, yo estoy de acuerdo con su regreso porque de todas formas nosotros fuimos los que lo elegimos y debemos esperar que termine su periodo para ver qué es lo que pasa”

Juan Castaño: “A mí me gustaría que él siguiera su secuencia como Alcalde, que siguiera su trabajo porque para eso él se lanzó como Alcalde”.

Vía www.eluniversal.com.co

Compartir: