Alcalde Petro niega relaciones de él y su familia con el contratista Manuel Sánchez

Bogotá, 28 de Enero ¬_RAM_ El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, negó cualquier relación entre él y su familia con el contratista Manuel Sánchez, como lo expresó el concejal Orlando Parada y dijo que lo demandará y llevará el caso ante los tribunales.
“Es la tapa de la bajeza de este señor Parada, eso no se va a quedar así, nosotros vamos a ir a los tribunales. Tanto que me demandan y ya es hora que me defienda con una demanda y vamos contra ellos porque esta vez se pasaron en el intento por ocultar lo que es una amistad cuestionada de hace años entre el señor Parada y el contratista Manuel Sánchez”, indicó.
De igual manera, el mandatario fue enfático en señalar que «Yo no conozco al señor Manuel Sánchez, no es cercano” y añadió que no hay ningún tipo de articulación o relación consciente entre ninguno de sus familiares con las personas que pertenecen al cartel de la contratación.
“El señor Manuel Sánchez nunca ha sido alguien cercano a mí, ni a mi familia, no tengo ni idea como es la cara del señor y espero no saberlo nunca”, puntualizó.

Compartir: