Renunció el viceministro de Trabajo, David Luna. Lo reemplaza José Noe Ríos.

Compartir:

El viceministro de Trabajo, David Luna, envió su carta de renuncia al ministro Rafael Pardo, argumentando razones personales para retirarse del cargo.

“Siento la necesidad de trabajar en la construcción política de un mejor país y en la recuperación de Bogotá», señala Luna en apartes de la misiva al ministro de Trabajo.

El viceministro resaltó su gestión en la entidad en donde se llevaron a cabo acciones “progresistas” en materia laboral.Luna duró 14 meses en ese Ministerio.

Desde hace varias semanas se venía rumorando de la renuncia de Luna a su puesto en el Ejecutivo para comenzar a preparar su aspiración al Senado de la República.

Según se ha conocido, existe la posibilidad de que Luna haya renunciado debido a su interés de aceptar la dirección del Sena, cargo que Luis Alfonso Hoyos Aristizabal podría dejar en las próximas semanas, debido a su inconformidad con la reforma Tributaria aprobada en el Congreso de la República.

El Gobierno nacional designó a José Noé Ríos como nuevo viceministro de relaciones laborales en reemplazo de David Luna.

Compartir: