Miguel Gómez denuncia disciplinariamente a Parody por interferir en revocatoria a Gustavo Petro

El representante a la Cámara, Miguel Gómez anunció una denuncia contra la Alta Consejera para Bogotá, Gina Parody por su presunta inferencia indebida en el proceso para solicitar la revocatoria del alcalde de la capital, Gustavo Petro.

Gómez adelantó una queja disciplinaria contra Parody, alegando los pronunciamientos de los servidores públicos no pueden ir encaminados a entorpecer la efectiva ejecución de los mecanismos de participación ciudadana.

Además el Representante Gómez acusó a Gina Parody de usar su cargo para sacar provecho político, y agregó que la Funcionaria “en esta ocasión ha sacado provecho de su investidura para terciar en una controversia política”.

Parody por su parte dijo que Miguel Gómez puede denunciarla si quiere, y advirtió que “La revocatoria es una herramienta ciudadana que no se puede coger como bandera para salir a decir que la apoyamos”.

Parody reiteró que “el Gobierno está es para ayudar, no para revocar, a pesar de las preocupaciones que ha expresado en varios temas”.

Compartir: