Tres atentados con explosivos en menos de un día en Puerto Asís, Putumayo

Compartir:

Los habitantes del municipio de Puerto Asís, Putumayo, están bajo el terror por una oleada de atentados por parte del Frente 48 de las Farc, que hasta el momento dejan el saldo de seis heridos y graves destrozos materiales en establecimientos comerciales y viviendas.

En menos de 24 horas el casco urbano ha sufrido tres atentados con explosivos. El último de ellos ocurrió el pasado jueves a las 9:45 de la noche, desconocidos lanzaron un explosivo contra un hotel ubicado en el barrio El Carmen, donde salieron tres personas heridas, entre ellas una menor de edad.

El mismo jueves a las 5:40 de la tarde, otro artefacto explosivo detonó en plena calle, dejando varios locales comerciales y viviendas afectadas. Y la noche del miércoles una patrulla de la policía fue atacada con una granada, dejando heridos a dos policías y a un vendedor ambulante.

Las autoridades en estos momentos buscan a los responsables de estos atentados, y aunque no descartan que puedan ser grupos narcotraficantes, todo apunta a que guerrilleros del Frente 48 de las Farc están detrás de estos atentados.

Compartir: