Vicepresidente de Venezuela visitará al presidente Chávez

Compartir:

Caracas, 23 ene (PL) El Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy ante miles de personas en esta capital que viajará en breve a La Habana (Cuba) para visitar al presidente de la República, Hugo Chávez.

Maduro destacó que estará acompañado por el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, con el propósito de transmitir al mandatario el amor y el cariño del pueblo.

Le llevaremos todos los corazones de esta patria que ha formado, de un pueblo consciente, inteligente y seguro de su destino, destacó.

El Comandante Chávez en los últimos días ha logrado remontar la cuesta de un postoperatorio muy duro y difícil, y ya va transitando el camino para una nueva etapa, destacó.

Siempre, en cada momento los enemigos de la patria han intentado utilizar las circunstancias que hemos vivido, dijo Maduro al mencionar el llamado al paro cívico lanzado el 7 de enero último.

En tal sentido, advirtió que el que se equivoque, el que viole la constitución, tiene que ir preso, que no vengan llorando, dijo al pedir mano dura contra la conspiración de la derecha.

Maduro denunció además el seguimiento desde hace varias semanas de grupos que se han infiltrado en el país, con el objetivo de atentar contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y contra su vida.

En sus reuniones utilizan el lenjuage despectivo de una oligarquía que «jamas podra entender quienes somos, quien es Chávez y el pueblo de Chávez».

Denunciamos este hecho porque ya hay elementos de peso y no se sorprendan por las acciones que se adopten en las próximas horas y los próximos días, dijo.

Maduro añadió que representará a Venezuela en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) el sabado y domingo venideros en Chile.

Compartir: