Gina Parody rompe su relación con Antanas Mockus y dice que sigue en la oposición a Petro

La excandidata a la Alcaldía Mayor de Bogotá, Gina Parody, aseguró que seguirá en la oposición de la administración del burgomaestre Gustavo Petro y aseguró que no está de acuerdo con el nombramiento de la esposa de Antanas Mockus, Adriana Córdoba, en la veeduría distrital.

Dijo que en las últimas horas se reunió con Córdoba y le mostró su desacuerdo con esa idea. “Adriana está mirando el alcance jurídico de la Veeduría pero yo seguiré en la oposición”, aseguró en diálogo con Caracol Radio.

La exsenadora explicó que el veedor es “un cargo de confianza del alcalde, es como una contrainteligencia del mandatario y no representa a los ciudadanos”.

“El veedor es el único cargo que tiene el mismo salario del alcalde (…) pueda ser que piense una cosa Antanas Mockus y otra cosa su esposa, Adriana Córdoba”, sostuvo.

Parody criticó una vez más la gestión del alcalde asegurando que ha hecho muchas ‘petraciadas’, que la ciudad está en crisis y que el burgomaestre “está haciendo las cosas mal, con muchísima improvisación.


Compartir: