Aguas de Bogotá recolectará las basuras desde el martes, en Chapinero

Compartir:

BOGOTA, 19 de Enero ¬_RAM_ A partir del próximo martes 22 de enero, Aguas de Bogotá volverá a ser el operador de recolección de basuras en la localidad de Chapinero, según lo confirmó el Distrito.
La filial del Acueducto de Bogotá había sido anunciada como una de las empresas que manejaría esta localidad a partir del 18 de diciembre del 2012, fecha en la que se puso en marcha el nuevo modelo de recolección de basuras en Bogotá.
Sin embargo, falta de infraestructura, entre ellas vehículos y personal de trabajo, llevaron al Distrito a dar un reversazo y dar la operación de recolección de residuos -desde el 22 de diciembre del año pasado- a la empresa operadora Aseo Capital, que la hacía habitualmente en esta localidad.
El Distrito confirmó que los horarios de recolección de Aguas de Bogotá, en Chapinero, serán los siguientes:
Si usted vive entre calles 72 y 34, de la avenida Circunvalar a la Caracas, la recolección será los lunes, miércoles y viernes, desde las 6 p.m.
Para quienes residen entre las calles 100 y 72, desde los cerros orientales, hasta la avenida Caracas y Autopista norte, el servicio se prestará los martes, jueves y sábados, a partir de las 6 p.m.
El Distrito invitó a los bogotanos a depositar sus residuos en bolsas bien empacadas y cerradas y pidió que se saquen en el andén del frente de las viviendas.
Aseo Capital, por su parte, informó que prestará sus servicios hasta el lunes 21 de enero.

Compartir: