Cayó temible violador que habría abusado de 40 jovencitas en Ciudad Bolívar

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó este sábado la captura de un violador en serie, identificado como Se trataba de Javier Hernando Hernández de 43 años y quien debe pagar una condena de 25 años por el delito de acceso carnal violento.
Según la Policía, este sujeto en los últimos cuatro años habría abusado de al menos 40 jovencitas principalmente de la localidad de ciudad Bolívar, al sur de la capital.
Las autoridades señalaron que se logra la aprehensión del abusador tras analizar las denuncias de 16 adolescentes entre los 15 y 19 años de edad, quien señalaban a un hombre que usaba un pasamontañas y que las intimidó con arma blanca para accederlas sexualmente en los sectores de Arborizadora Alta, Quiba y la Laguna.
Pese a utilizar trapos y pasamontañas, algunas de sus víctimas lograron proporcionar datos morfológicos suficientes para individualizar a este sujeto y así elaborar un retrato hablado; elementos que fueron suficientes para que un juez de la república lo condenara como reo ausente, por cinco casos de acceso carnal, pero el misterioso hombre había desaparecido de la localidad y no había rastro alguno de su paradero.
Todo cambió el pasado jueves cuando uniformados del cuadrante numero 4 de la Localidad de Suba lo reconocieron gracias a las fotos y álbumes de delincuentes suministrados por la seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Bogotá.

Compartir: