Empleados de Aguas de Bogotá protestan por incumplimiento de salarios frente al Acueducto

BOGOTA, 17 de Enero ¬_RAM_ Los empleados de la empresa de recolección de basuras, Aguas de Bogotá, protestaron frente a la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, en la tarde de este jueves, donde reclamaban por el incumplimiento en los pagos por el tiempo de trabajo que ha la fecha no han sido cancelados.
Dentro de sus consignas, los manifestantes expresaban: “nosotros exigimos que nos paguen las quincenas faltantes, porque muchos o somos madres cabeza de familia o nos hemos visto perjudicados al no tener con qué comer o pagar el arriendo. Nos han tenido esperando y no nos dan respuesta”.
En otros mensajes, los trabajadores que fueron despedidos, presuntamente sin justa causa, solicitan el reintegro de sus funciones y puestos de trabajo.
La mayoría de los trabajadores de Aguas de Bogotá manifiestan que han estado desde la madrugada de este jueves esperando una respuesta por parte de los directivas de la empresa Aguas de Bogotá, pues el pago del salario lo debieron haber hecho desde el pasado sábado.

Compartir: