De manera voluntaria, Wilmer Ayola, conocido por su testimonio que le dio un vuelco a la investigación por la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares, se entregó hoy en el búnker de la Fiscalía General de la Nacionón en Bogotá.
Ayola manifestó que vino a “dar la cara” ante las capturas de este miércoles a dos testigos más del polémico caso y aseguró que “no se retracta” de lo que dijo en las audiencias.
“Espero mostrar ante un juez la veracidad de mis afirmaciones”, mencionó Wilmer Ayola mientras ingresaba al edificio judicial. Indicó que será la misma investigación la que defina si es realidad mintió o no en el testimonio que brindó ante la justicia donde indica que Carlos Cárdenas, exnovio de Laura Moreno, agredió a Luis Andrés Colmenares la noche del 31 de octubre de 2010.
En 30 horas, Ayola junto a Jonathan Martínez y Jesús Alberto Martínez Durán, capturados esta mañana en Bogotá, serán puestos a disposición de un juez de control de garantías en donde se leslegalizará la orden de captura, se les imputará los delitos de falso testimonio, fraude a subvención y fraude procesal.