Marelbys Meza renunció a programa de protección de víctimas y testigos

Compartir:

Bogotá, 11 febrero, 2024_RAM_Así lo dio a conocer por medio de la red social X su abogado defensor Iván Cancino “He sido comunicado hoy, por Marelbys Meza que ha renunciado al programa de protección de víctimas y testigos debido a persecución sufrida por algunos funcionarios. Su vida en constante peligro”.

Por esto así mismo, pidió ayuda urgente de la Unidad de Protección, la Defensoría, Fiscalía y Procuraduría general.

Recordemos que Marelbys Meza, es la exniñera de Laura Sarabia y quien habría sido sometida ilegalmente a la prueba del polígrafo y además sería víctima de ‘chuzadas’.

Recordemos que por este hecho, este fin de semana la Fiscalía dio a conocer que cuenta con evidencia física y elementos materiales probatorios para demostrar que el subintendente Fredy Alexander Gómez Bustamante y el particular Rafael Ricardo Santos Fuentes, quien fungía como fuente humana, no se reunieron los primeros días de febrero de 2023, en las instalaciones de la SIJIN en Bogotá, para hablar sobre el paradero de unos dólares.

Y que los supuestos detalles de ese encuentro, que nunca ocurrió, fueron consignados en un informe de policía judicial por parte de otros integrantes de la Policía Nacional, que indujeron en error a una fiscal de la Seccional Bogotá que tenía a su cargo la indagación por el hurto de unos dólares en el apartamento de la exjefe de Gabinete de la Presidencia de la República, Laura Sarabia.

El presidente Gustavo Petro al saber de esto, dijo en su cuenta de X que “le dará toda la protección”.

Compartir: