Ya son cinco en una semana: encuentran a otro extranjero muerto en un hotel en El Poblado

Compartir:

Un nuevo extranjero que se encontraba de visita en Medellín fue hallado sin vida en un hotel de El Poblado este viernes.

De acuerdo con los primeros informes, se trataría de un ciudadano de nacionalidad holandesa, cuya identidad aún no ha sido informada por las autoridades.

La víctima fue encontrada sin vida en un hotel ubicado sobre la carrera 30 a la altura de la calle 11C y al parecer habría sido visto horas antes en compañía de dos mujeres, cuyo paradero también se desconoce.

Dentro de las hipótesis que no descartan las autoridades estaría la de una nueva víctima atrapada en las redes criminales que emplean las aplicaciones de citas para cometer hurtos a turistas.

Con este caso, el Valle de Aburrá acumula cinco casos de visitantes de otros países que han fallecido en diferentes circunstancias durante su estadía en la ciudad durante la última semana.

Aunque la muerte más reciente correspondió a la de una mujer estadounidense que falleció en Barbosa luego de participar de una toma de yagé, esta semana también se registró el deceso de otro estadounidense en una vivienda del barrio Santa Lucía, identificado como Dakarai Earl Cobb, en hechos que son materia de investigación.

Los dos casos restantes corresponden al de Anthony G. López, cuyos restos mortales fueron encontrados en un hotel de la 70, y el de Manley Mark Conlen, fallecido tras caer de un edificio ubicado en el barrio La Aguacatala.

Compartir: