Presidente Santos hará videoconferencia en Google + este viernes

Compartir:

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, hará una aparición especial este viernes 18 de enero a las 9 de la mañana a través de la plataforma de Google Plus, y estará en un Hangout, o videoconferencia múltiple, con 8 colombianos exitosos.

En el canal de YouTube oficial de la Presidencia de Colombia (www.youtube.com/sigcolombia) estará disponible esta charla de Santos entre personalidades como Mariana Pajón Londoño, Iván Luna, Luis Felipe Avella, Catalina Escobar Restrepo, Óscar David Peña, Andrés Acosta,
Édgar González y Alexander Torrenegra

A los 19 años su empresa tenía 25 empleados. Es fundador de VoiceBunny, una plataforma que permite conseguir voces profesionales.
Otros de los invitados son Luis Felipe Avella, Fundador y Presidente de Factoría Quinoa, considerada como una de las 40 empresas que pueden cambiar el mundo, según el Unreasonable Institute, e Iván Luna, Ingeniero electrónico pionero en Latinoamérica en desarrollar satélites pequeños para ponerlos en órbita.

Será la primera vez que el presidente Santos tenga un espacio en la red social de Google para conversar con 8 colombianos y debatir sobre el desarrollo del país para las nuevas generaciones.

¿Qué es un Hangout?

Los Hangouts de Google+ permiten crear videoconferencias hasta con 15 personas simultáneamente, a través de video y audio, en cualquier lugar. La idea es acercar a la gente con sus familiares, realizar reuniones virtuales y también compartir documentos en tiempo real. Además, con Hangout On Air, miles de personas pueden ver lo que sucede a través de Google + YouTube.

Compartir: