BOGOTA, 13 de Enero ¬_RAM_ Este domingo, el director de la Policía Nacional, general José Roberto León Riaño, entregó a la bebé Alison Brigite a sus padres, luego de que fuera rescatada en un operativo de la Policía Metropolitana en el sur de Bogotá.
El alto oficial agradeció de nuevo la colaboración de la ciudadanía y se ofreció a apadrinar a la bebé que fue raptada el pasado miércoles en cercanías al Hospital de Meissen.
“Espero que la familia de Alison Brigite me dé la oportunidad de apadrinar a la menor (…) Es una bebe que merece ser feliz”, dijo el alto oficial al señalar que la niña se encuentra en buen estado de salud.
A su turno, los padres de la menor reiteraron su agradecimiento a las autoridades por atender de forma oportuna este caso y aceptaron el ofrecimiento del director de la Institución.
Se espera que este domingo, Liliana Marcela Castillo, señalada de ser la responsable del rapto de la niña, sea presentada ante un juez de Control de Garantías que se encargará de definir su situación legal.
Según las autoridades, Castillo, de 23 años, habría raptado a la menor para ocultar la pérdida de su hijo.
La mujer podría ser procesada por secuestro.