Soy inocente, dice Enilse López

La empresaria del chance, Enilse López Romero, señaló que acata pero no comparte la decisión del Tribunal Superior de Bogotá de condenarla a 40 años de cárcel por el crimen del vigilante Amaury Fabián Ochoa Torres, en un peaje cercano a El Carmen de Bolívar.

Enilse López, a través de un comunicado de prensa dijo que “soy inocente y lo voy a demostrar. Falta la declaración de alaas “Amaury” donde se retracta de todo.

“Me querían extorsionar. Amaury ha dicho que no me conoce, hay 56 declaraciones donde se dice que fue la guerrilla la que voló el peaje de El Carmen”.

“No soy asesina. No conocí al vigilante. Lo mató la guerrilla. Martin Caballero lo ordenó. Ya comienza la época electoral y los políticos de Bolívar comienzan a hacerme montajes para dañar más mi nombre y el de mi familia. Es un adefesio”.

Dice Enilse López, a quien se le conoce como “La Gata” que “Quiero que la opinión pública sepa que mis abogados apelarán la decisión de primera instancia para que vaya a casación y se demuestre mi plena inocencia», remató.

Los hechos que motivaron la sentencia tienen que ver con el asesinato de Fabián Ochoa Torres, hechos ocurridos el 12 de junio de 2000, vigilante del peaje del municipio de El Carmen de Bolívar.

Compartir: