«Es inminente captura de mujer que raptó bebé en Bogotá»: Policía

El general Luis Eduardo Martínez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, reveló en la mañana de este viernes que las autoridades cuentan con un nuevo video que les permitió establecer plenamente la identidad de la mujer que raptó a una niña de 17 días de nacida en el Hospital de Meissen.

“Ese video ha sido entregado a todos los medios de comunicación, y cuando el video se dé a conocer a la opinión pública, habrá alguna persona, conocida, amiga, vecina, compañera de estudio o de trabajo, que nos va a dar la información y se va a ganar los 30 millones de pesos de recompensa”, dijo Martínez.

El oficial le advirtió a la mujer que se enfrenta a un grave delito. “La ley colombiana tipifica eso (el rapto de la menor) como secuestro. Ya serán los operadores judiciales los que decidirán si lo tipifican así o no”.

“Le hago un llamado a esa mujer para que se entregue y devuelva la niña. Es lo mejor que puede hacer. La ley colombiana trae unos atenuantes que le van a permitir que la justicia opere de manera más benevolente, si se puede llamar así”, agregó Martínez.

“Entonces, que se entregue, porque la vamos a capturar. Tenemos toda la información y los elementos para llegar a ella», aseguró el oficial.

Compartir: