Presidente Santos aceptó renuncia de John Jairo Ocampo a la Secretaría de Prensa y designó a Otto Gutiérrez

BOGOTA, 11 de Enero ¬_RAM_ El Presidente Juan Manuel Santos aceptó este viernes la renuncia presentada por el periodista John Jairo Ocampo Niño al cargo de Secretario de Prensa y designó a Otto Gutiérrez Torres.
Durante la primera emisión del año programa radial ‘En Línea con el Presidente’, el Jefe de Estado expresó su gratitud con Ocampo, quien le acompañaba desde el comienzo del Gobierno y se vinculará a la emisora La FM.
«Y aprovecho para felicitarlo, porque usted hoy ya formalmente da un paso del periodismo en general al periodismo radial. Tenemos la triste noticia desde el punto de vista de la Presidencia, feliz noticia para el periodismo colombiano, que John Jairo, que ha sido nuestro Jefe de Prensa durante todo este tiempo del Gobierno y que ha estado cono nosotros inclusive desde la campaña, ha tomado la decisión de irse al periodismo vivo», expresó el Presidente.
«Y se va de Subdirector de la FM de RCN, razón por la cual le deseamos los mejores éxitos, le agradecemos de todo corazón todo el trabajo que ha venido haciendo y estoy seguro que tendrá un gran éxito como periodista de radio», añadió.
El Presidente Santos recordó que conoció a John Jairo Ocampo como periodista de televisión cuando él era Ministro de Hacienda y luego en la Federación Nacional de Cafeteros.
Por su parte John Jairo Ocampo manifestó al Jefe de Estado que trabajar a su lado ha sido la mejor experiencia de su vida profesional.
El nuevo Secretario de Prensa, actualmente vinculado al Ministerio de Relaciones Exteriores, ocupó ese cargo en 1998, durante el Gobierno del Presidente Andrés Pastrana.

Compartir: