Próxima semana se realizará la tercera jornada de inscripción a volqueteros en Bogotá

BOGOTA, 11 de Enero ¬_RAM_ Los próximos lunes 14 y martes 15 de enero, la Secretaría Distrital de Ambiente, SDA, realizará la tercera jornada de inscripción para los volqueteros, constructores, transportadores y centros de aprovechamiento y disposición final de residuos de la construcción y demolición en el Centro de Gestión RedP, ubicado en la carrera 28A No. 62-46, entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.
De acuerdo con la secretaria de Ambiente, Susana Muhamad, durante estas jornadas de inscripciones, la SDA capacita a los asistentes en cuanto al manejo adecuado de los residuos de construcción y demolición generados en el Distrito Capital.
“La Secretaría de Ambiente ha venido liderando un proceso de capacitación y acercamiento con empresarios y académicos del sector, en espacios como el Primer Foro Internacional para la Gestión y Control de la construcción y demolición, y varias mesas de trabajo que le aportan al cumplimiento del Plan de Desarrollo Bogotá Humana”, señaló Muhamad.
En las dos jornadas anteriores, 1.722 volqueteros se inscribieron en el aplicativo web de la Secretaría de Ambiente, con el que se pretende registrar y controlar los residuos de construcción y demolición en la capital
Es importante recordar que del total de inscritos, 1.394 volqueteros, lo hicieron en la segunda jornada y 328 en la primera.

Compartir: