Partido de ‘la U’ le dice a Petro que no apoya revocatoria

BOGOTA, 09 de Enero ­_RAM_ Luego de una reunión en el Palacio de Liévano con el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, las directivas del Partido de ‘la U’ anunciaron oficialmente que no respaldan el intento de revocatoria de su mandato y que, incluso, se programará una reunión con los concejales de la colectividad para analizar las necesidades de la capital del país.

Así lo anunció el presidente de ‘la U’, Aurelio Iragorri, quien reiteró que la iniciativa de revocatoria, que impulsa el representante Miguel Gómez, solo representa al legislador que la propuso pero no es una posición de la colectividad.

Iragorri precisó que “fui a dialogar con él (con Petro) y quedamos en que buscaríamos la oportunidad de reunirnos con los distinguidos concejales que representan al partido”, porque “Bogotá necesita la unidad de todas las fuerzas vivas”.

Al terminar el encuentro con Petro, el jefe de ‘la U’ enfatizó que “no estoy de acuerdo con la posición del doctor Gómez y fui a conversar con él (con el Alcalde de Bogotá) para hablar de ese tema”.

Iragorri, además, agregó que “me llamaron la atención” las declaraciones de Gómez en el sentido de que para las elecciones del 2014 no tendría cabida en las listas del partido. “Eso no es problema mío, es problema de él (de Gómez)”, precisó.

Compartir: