Más de 300 unidades especiales de la policía Metropolitana de Bogotá realizaron un operativo sorpresa en el sector del Bronx, donde se lograron incautar diferentes elementos irregulares.
De la misma manera se logro dar captura a seis personas, dos de ellas en flagrancia por porte ilegal de armas y otras cuatro que presentaban orden de captura en su contra por diferentes delitos.
Entre los elementos incautados se encontraron:
1 escopeta calibre 12
1 subametralladora Uzi
3 pistolas 9 nueve milímetros
2 revólveres calibre 38
1 arma hechiza
180 kilos de estupefacientes
800 botellas de licor adulterado
además de estos elementos fueron encontradas un número importante de armas blancas y uniformes de uso privativo de las fuerzas militares.
El comandante de la Policía Bogotá general Luis Eduardo Martínez indico que estos operativos buscan frenar el avance de las organizaciones delincuenciales que buscan enquistarse en la sector del Bronx.
El propósito de estas acciones es recaudar el suficiente material probatorio para sustentar los procesos contra los delincuentes que ya están identificados y que manejan los distintos ganchos que se dedican a la distribución de la droga en el centro de la ciudad
El general Martínez informo que estos operativos están respaldados pos fiscales anti bandas criminales, que van a permitir que estos operativos sean mas contundentes contras estas organizaciones delincuencia.