Empalme OnLine

 Bogotá, 02 noviembre RAM_. Con el objetivo de hacer partícipes a los ciudadanos del empalme con el alcalde electo Gustavo Petro y de la rendición de cuentas de esta administración en cabeza de la alcaldesa designada Clara López Obregón, la Alcaldía Mayor dispondrá, por primera vez, de una plataforma virtual multicanal en la que los capitalinos, acceder a un portal web con información actualizada, a una página oficial de Facebook, perfil de Twitter y canal de Youtube en donde la interactividad será la base de la claridad, transparencia y responsabilidad de este proceso distrital que y inició.

“Haremos un empalme responsable y transparente” aseguró la mandataria al afirmar que Bogotá no se detiene Y esta Administración tampoco. “Cuando empecé dije que íbamos a poner la casa en orden, esta es una tarea que voy a desarrollar hasta el último día de mi mandato. Mi más ferviente deseo es entregarle al próximo alcalde una administración que ha hecho lo que tenía que hacer”, agregó.

Los ciudadanos podrán observar, informarse, preguntar e interactuar con la alcaldesa y su gabinete y con el  equipo de empalme del alcalde electo, gracias a las herramientas web 2.0 y a las redes sociales dispuestas para lograr una activa retroalimentación en una rendición de cuentas clara y abierta a la ciudad en donde se mostrará el estado de los mega proyectos de la Capital en materia social de educación, salud, vivienda, alimentación, seguridad, empleo, finanzas, desarrollo económico, entre otros aspectos de vital importancia para que la administración entrante cuente con la información y los elementos para ejecutar su plan de gobierno y así mismo hacer el balance de los proyectos del actual Plan de Desarrollo.

Los ciudadanos podrán consultar el diario del empalme que dará cuenta de un resumen de los temas tratados y sus conclusiones, la Sra. Alcaldesa directamente a través de su cuenta en Twitter contará los avances de las reuniones y expresará sus posiciones a los ciudadanos, poniéndolos a opinar sobre los temas, habrá disponibilidad de material en video, fotografías y noticias alimentadas permanentemente.

A partir del próximo 8 de noviembre estará disponible en redes sociales esta herramienta  que promete involucrar a los usuarios en este importante momento de empalme de la Administración Distrital.

Compartir: